viernes, 30 de mayo de 2008

Preparandome para el Canjop 2008. La estética por encima del sabor

Ya han salido las bases del Canjop 2008 (Certamen de jóvenes pasteleros de España). Este año las puntuaciones serán repartidas del modo que la pieza artística será lo más valorado.
He venido a Sevilla a hablar con la CEEAP, porque para poder representar a mi ciudad en el certamen debo pertenecer a uno de los obradores del gremio de pastelería de Sevilla. Llevo más de dos años con la ilusión de presentarme a este concurso, estudiando muchísimo, practicando más aún y asistiendo a todos los cursos posibles para ampliar mi formación. En el 2006 ni me planteé el presentarme porque aún me faltaba mucho por aprender. Ahora, después de estos años de aprendizaje, mi perseverancia y mi ilusión, me encuentro al 100% para representar a mi ciudad en el Canjop.
De momento tengo que enviar mi solicitud con C.V y book de trabajos. Luego harán una selección de la gente de Sevilla que se presente para que solo uno de nosotros represente a la ciudad de Sevilla.
Al salir de la asociación con una mezcla de nervios e ilusión y con las bases del concurso en mano y viendo que lo que llevo soñando durante estos años lo tengo a tan sólo un paso, es una sensación increíble. Un nudo grandísimo se me hace en el estómago al pensar en el Cajop. En cuanto se pongan en contacto conmigo para decirme si soy seleccionada o no, lo primero que haré será ponerlo aquí. El destino decidirá.

6 comentarios:

Paula dijo...

espero que te vaya muy bien :)
si has trabajado y has sido perseverante por qué no.

María Luisa dijo...

Me alegro muchísimo por tí. Cuando se pone tanta ilusión en una cosa, seguro que no puede salir mal. Suerte y besos

elenein dijo...

Te deseo lo mejor ,y que tengas muchas suerte!!

CARMEN dijo...

Esther, espero de todo corazón que seas seleccionada.
Te lo has trabajado y siempre el esfuerzo se recompensa.
besos

milu dijo...

Mucha suerte. Seguro que te va fenomenal.


Milu.

Maria José dijo...

A ver si hay suerte, pero si ven todas estas fotos y las que tienes... Yo te escogería... Besos y crucemos los dedos...