jueves, 5 de junio de 2008

A partir de ahora nos vemos en chocolatisimo.es

Llevaba tiempo dándole vueltas, pero hasta ahora no me ha sido posible realizarlo antes... A partir de hoy, ¡me mudo!. Si, ya se que no es una sorpresa dicho por una persona que no para de viajar, pero me refiero al blog.

Ya tengo dominio propio y he migrado todo a CHOCOLATISIMO.ES . Desde hoy ya no publicaré nada en este blog de Blogger y todo lo haré en el nuevo. Aún hay cositas por arreglar e ir añadiendo, pero creo que es mejor empezar ya y continuar desde ahí. Así que cambiad vuestros favoritos o RSS y anotad la nueva dirección del blog... ¡Nos vemos en CHOCOLATISIMO.ES!

12 comentarios:

Maria José dijo...

Anda...!!! Ya pasamos al .es y todo!!! Si lo digo yo... Estas echa toda una artista... Pues allí me voy!!! Besos

Tony dijo...

Ok. Ya cambio el enlace en mi página. Nos vemos allí. Va a seguir siendo un blog, no?

Margarinxi dijo...

Has dado con una "chocolatera", me encanta el chocolate. He entrado en tu blog y me ha gustado. Te invito a que entres al mio. Empecé con postres y reposteria y ahora ya con recetas de cocina de todo tipo, sencillas y buenas. http://mideliciosamarga.blogspot.com Un abrazo

anabel dijo...

hola pasaba a saludarte y haber tu blog un beso

Antonio J. Romero dijo...

He entrado en tu pagina webs y la verdad es que esta muy bien y tu blog tambien esta bastante completo, soy cocinero de malaga y tambien estudie en jacaranda te dejo mi blog por si quieres verlo www.romerogastonomico.blogspot.com y la pagina del restaurante es www.baboorestaurant.com, gracias por hacer mas facil entender el mundo de la pasteleria y por supuesto del chocolate. un saludo Antonio J. Romero

PATISSERIE dijo...

hola esther como estas? bueno si es una creacion mia, porque me puse a inventar un ratito y boom logre eso de la foto. no se que te parecio a ti? como estan las cosas por europa?

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Acabo de descubrir tu blog por un comentario en otro blog y me encanta tu blog, ademas tratandose de chocolate jeje.
Me pasare por la pagina que dices y sin duda la pondre enmi blog.

Un beso.

Mary dijo...

Ciao Esther sono venuta a trovarti e ringraziarti per essere passata a trovarmi , complimenti a te per il tuo blog , mi farò un giretto , baci!!

Unknown dijo...

Hola encantada de conocerte. Yo también pondré tu link; michísimas gracias por visitar mi blog

Breadpitt dijo...

hi, thanks for the comment...haha! you were also a patissier ...lol ! still prefer ppl to bake for u?
haha

Anónimo dijo...

hola me llamo Natasha , lei tu blog y me parecio muy interesante ya que tambien me gusta la pasteleria, yo vivo en Tijuna (Mexico) y me gustaria muchisimo tomar cursos de reposteria y chocolateria en Espana o en Italia solo que no tengo idea a donde ir . Te agradeseria muchimo que pudieras recomendarme algunas esculas ,claro que no sean muy caras. Ya he estado estudiando reposteria en Estados Unidos pero quiero aprender mas....

porfis ..te lo agradeseria muchisimo ... te dejo mi correo
natasha_sha_love@hotmail.com

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

¡Hola Esther! Bienvenida a mi blog. Síente como si estuvieras en tu casa. Yo también por casualidad conocí el tuyo ( hace unos meses), buscando información sobre el azúcar isomalt.
Veo que te mudas, lo tendré en cuenta, no dudes, porque lo que haces lo haces muy bien, como buena profesional, yo sin embargo soy una aficionada que le vuelve loca la repostería.
Me alegra saber que te gusta mi blog, es un orgullo, gracias.
Un besito, estaremos en contacto.