miércoles, 2 de mayo de 2007

Cumpliendo objetivos

Desde hace un par de años, antes de venirme a vivir a Málaga, sabía perfectamente que después de terminar mi Grado Medio de Pastelería y Panadería aquí, me iba a ir fuera a hacer mis prácticas de pastelería a Italia y luego continuar mi formación en la Escuela de pastelería de Barcelona.

Pues bien, hace poco eché los papeles para ir a trabajar los meses de verano a Mallorca. En cuanto termine las clases (dentro de 3 semanas) haré la maleta y cogeré rumbo a la isla.

Hoy en clase me han venido a preguntar lo de las prácticas porque tienen que enviar nuestros datos en breve, así que con suerte me envían a Italia.Creo que no hay mejor satisfacción que saber que mis objetivos los cuales tengo claro desde hace años, se van cumpliendo.

No hay comentarios: