viernes, 18 de mayo de 2007

Mi primera talla en una calabaza

Hoy antes de irme de clase mi profesora Rocío Medina estaba tallando una sandía.


Antes de salir por la puerta me ha dado una calabaza cortada y me ha dicho que la tallara como quisiera, a lo que yo le respondí que jamás en la vida he hecho ninguna talla. La verdad que este es otro de mis retos, aprender a tallar en fruta.

Una vez en casa me puse las pilas y decidí echarle valor sin tener la menor idea. En unos 10minutos me ví muchisimas imagenes de fruta esculpida, miré mi calabaza y...¡¡ A tallar se ha dicho!!


Con lápiz en la mano he empezado a dibujar sobre la calabaza y con el cuchillo poco a poco he ido sacando la forma de los pétalos.

Pues mi primera experiencia tallando sin tener NI IDEA no ha ido tan mal.Estoy deseando ponerme en serio con esto. ¡Me encanta!

4 comentarios:

Shitaki dijo...

Pues eres toda una artista Esther, me gusta la paciencia que se desprende al verte tallar las frutas !

Saludos maestra!

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGA DIOS TE BENDIGA, TE FELICITO ME GUSTA TU TRABAJO CONTINUA EL ARTE ES ESTUPENDO ME ENCANTA. MI COREO ES jfss71@hotmail.com te dire que trabajo en el Hotel casa de Campo y tallo figuras en fruas, vegetales y hielo. soy Dominicano PUES AQUI TIENES UN AMIGO QUE TE ADMIRA Y TE AMA.ESCRIVEME MEGUSTARI PODER HABLAR CON TIGO

Roge dijo...

hola,yo también me estoy introduciendo en este mundo de la talla y también soy autodidacta.la calabaza es genial,me encantaría ver más fotos e incluso compartir conocimientos.

Esther Sánchez dijo...

Hola Rogelio

Puedes ver más trabajos de talla en:

http://www.flickr.com/photos/chocolatisimo_com/collections/72157608433584005/


Un saludo