martes, 25 de marzo de 2008

Mi trabajo

Bueno, unos días antes de que terminara pascua le hice unas cuantas fotos a mi trabajo para ponerlas aquí y que se viera lo bonito que es el negocio. Y puedo ya decir por fin que ¡soy libre de seguir haciendo más huevos! En dos semanas y media haber hecho cerca de quinientos huevos, creo que YA basta! :)



El rincón de las tabletas con sabores (picante,jenjibre,lavanda...) Montajes de decoración en chocolate y cajas de bombones con licor.

La vitrina de las mermeladas, chocolates y frutas para mezclar con el yogurt.


Vitrina de los helados. Cuatro kilos y medio por cada recipiente.


Vitrina de las tartas. Sacher, crostatas y algunas que otras de invención que suelo hacer algunas veces. También los vasitos rellenos de cremoso.




Muffins al triple chocolate, minicoulants (que en esta foto se habían terminado) y tarros de galletas de tres tipos distintos.



Vitrina de los chocolates. Bombones, chocolatinas y Nocciolato.

Tabletas de chocolate sin azúcar, al café, piruletas de chocolate, turrones, bolas de especias con chocolate y alguna que otra cosa más de composición con el chocolate.

Y el ricón de los gofres.

2 comentarios:

TROTAMUNDOS dijo...

Dioss que placer trabajar ahí, me gusto muchisimo tú blog, muy muy original, te visitaré a menudo.

Enhorabuena.

Elenein dijo...

Hola Esther, hace poco descubri tu blog y estoy encantada con el. Adoro el chocolate y me gustaria dedicarme a este mundo de la pasteleria y mas concretamente del chocolate.
Me ha dejado maravillada la tienda donde trabajas, es fantastico la cantidad de cosas diferentes que hay.
Te felicito por tu trabajo y seguire tu trabajo.
Un saludo,