domingo, 13 de abril de 2008

Cursos profesionales Valrhona

Un poco de información sobre los cursos de la escuela Valrhona en Francia.


Estos son los cursos profesionales de Valrhona de este año 2008. Ahora sólo tengo que ordenar mi agenda para saber a cual voy.


Para más información. Página web de Valrhona.

9 comentarios:

canela dijo...

Lo mejor de lo mejor. Yo siempre compro chocolate Valrhona para todas las recetas dulces con choco. Salen deliciosas de sabor con diferencia. Saludos.

canela

Sonia Martín dijo...

¡Hola Esther! Tengo una pregunta que hacerte. Supongo que conoces el chocolate Van Houten. Yo lo compro en Francia, pero cuando se me acaba tengo que esperar a volver para comprarlo. ¿Conoces algún equivalente que pueda encontrar en España? Venga, un abrazo, y felicidades de nuevo por el blog.

Esther Sánchez dijo...

Personalmente pienso que ningún chocolate tiene un equivalente. A cada uno nos gusta una marca por su sabor, aroma o mezcla de ingredientes. Lo original siempre es lo mejor.
¿Has probado a mirar si puedes comprarlos por internet?

Un saludo

Noelia dijo...

La verdad es que la marca Valrhona me encanta, aunque no siempre la utilizo.
Esto del chocolate me pierde!!!!!

María José dijo...

Bueno Esther, viendo las cosa que haces personalmente creo que no tendrías que ir a ningún cursillo. Cuando quieras vienes a Santander y en la cocina de mi casa nos das tu el cursillo, eso sí, facilito.
He vuelto a ver todas tus creaciones. ¡ Qué maravilla !.
Un abrazo.María José

elo-cocina dijo...

Me gusta tanto el chocolate qye ya te coloqué en mis "WEBS QUE MOLAN" para teneros a mano.

tartasacher dijo...

Hola Esther. Gracias por tus visitas. No sé si aceptas memes o premios pues no veo si lo pones o no en el blog. De ser así dímelo, pues hoy me hubiera gustado darte uno, pero al no saber no he querido molestarte. Yo también he utilizado a veces el chocolate Valrhona y también me gustan mucho todos los productos de Barry- Callebaut. Pero a mí me pasa alguna vez que he utizado algunos cacaos en polvo que me dejan muy secas las masas por ejemplo las de pastas o bizccochos. Bueno besos y gracias por todo. Ya me dirás

tartasacher dijo...

Hola Esther. Como ya sé cuál es tu opinión sobre mi pregunta te invito a que vengas de nuevo a mi blog, tengo dos cosas para ti. Tenía unas ganas inmensas de dártelas desde que te he comenzado a conocer, así que Amistad y Excelente con para ti. Un beso y espero te gusten. Gracias.

elo-cocina dijo...

Tu blog es excelente por ello me gustaría pasaras por el mío a recoger un premio que así lo distingue.