martes, 1 de abril de 2008

Más tiempo por Italia

Después de varios días dandole vueltas a la cabeza para saber si me quedo más tiempo ó no en Italia, finalmente he decidido quedarme hasta navidades.
He decidido no asistir a la escuela de pastelería de barcelona que otras veces he mencionado tanto. Con el paso de los tiempo esa gran escuela a mi se me ha quedado corta. Y estando en Italia puedo aprovechar a hacer cursos con los mejores pasteleros,chocolateros y heladeros de Italia sin ningún problema.
Tengo la suerte de estar situada justo en el medio de Italia y tengo bastante cerca las tres mejores escuelas de pastelería de Italia que al a vez son conocidas en España.
De todos modos iré a hacer una visita en España las dos últimas semanas de Mayo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es verdad, lo habías contado ya aquí, yo vi el bombón de kikos y no seguí mirando :)

Nos vemos en esas dos semanas, si puede ser, que a mi me pillas en medio de mi apocalipsis particular.

Anónimo dijo...

hola.
no te interesaria dar cursos en una escuela de gastronomia en merida yucatan, claro que apenas estamos empezando, pero me gustaria ir armando unos buenos cursos invitando a chefs de diferentes partes del mundo.
cualquier informe te doy mi direccion que es gaby@probapan.com