miércoles, 16 de abril de 2008

Curso de piezas artísticas en caramelo con Mario Morri (ArteDolce)

Como ya comenté hace unos días quiero hacer unos cursos de especialización de piezas artísticas tanto en caramelo como en chocolate.




Bueno pues hoy ya he pagado el curso de piezas artísticas en caramelo impartido por Mario Morri en ArteDolce (Rímini) los días 5, 6 y 7 de Mayo.

Aún falta para el curso y ya tengo un nudo en mi estómago.¡Que ganas de aprender!

11 comentarios:

nieves dijo...

Felicidades por la oportunidad de poder practicar en esta pasión por la repostería. Ya me gustaría a mí, haber tenido la oportunidad de dedicarme a aprender tantas cosas tan gratificantes. Te deseo que disfrutes muchísimo, y que puedas aprender todo lo que tú esperas.

Un abrazo.

Tony dijo...

Un blog dedicado al chocolate ! Cuando lo vea mi pareja se vuelve loca. Enhorabuena. Le haré un seguimiento meticuloso.

CARMEN dijo...

Hola Esther!!!
Es un lujo poder trabajar en lo que te guasta y además tener la oportunidad de viajar como lo estás haciendo tú.

Sigue así porque ver las cosas que haces merece la pena.
besos

tartasacher dijo...

Hola Esther ya veo tu premio Excellent pero te falta el otro que te dejé espero lo ecojas, me gustaría mucho, pues te considero una amiga y una excelente profesional. Te dejo el enlace que copias en la barra y llegarás fácilmente para recoger tu premio. Besos y gracias. Me alegra te haya gustado el flan de naranja que además puede tener muchas versiones y posibilidades.

Enlace al premio Amigas Bloggeras

http://milpostres.blogspot.com/2008/04/nuevo-premio-amistad-qu-ilusin-y-qu.html

María José dijo...

Buenos días:
Te veo muy ilusionada con este cursillo. Me das un poco de envidia porque mis cursillos son aburridos y aprendo muy poco.
Ya nos contarás y.... enseñarás.
Un abrazo. Máría José.

Dani dijo...

Je,je...me recuerda a cocinero de teleserie.

Belen dijo...

gracias por haberme visitado,no conocia tu blog y me ha gustado mucho,tienes cosas muy interesantes,un saludo

Noelia dijo...

Qué suerte de poder hacer ese curso...aprovecha al máximo, porque se nota que amas tu trabajo y que tienes unas ganas de aprender enormes. ESo dice mucho de ti!! Y si luego nos quieres dar un curso a las autodidactas...yo me apunto!!! La verdad es que si fuera de chocolate lo necesitaría, porque siento debilidad por él pero no lo sé trabajar como me gustaría.

Sonia Martín dijo...

Por favor, aprende mucho (aunque no sé si te hace falta), y después pones las fotos de lo que haces, para nuestro mayor deleite. Un beso . ¡Suerte!

Maria José dijo...

Chica, como aprendas más de repostería y nos pongas las imágenes aquí..., yo me desmayo!!! Pero que vas a aprender más chica? si estas echa toda una artista!!! Enhorabuena y te envidio (por lo bajito, pero de buen royo) por hacer aquello que te gusta y por conseguir tus metas! enhorabuena..

Estela dijo...

Tienes una cosilla en mi blog para ti, pasate a recogerlo cuando quieras. un besillo guapa!