sábado, 19 de abril de 2008

Brillo de chocolate

Siempre he hecho esta receta a ojo. El otro día por fin probé a hacerla con una receta de Pierre Hermé. Genial.Ya pondré la receta.



14 comentarios:

Noelia dijo...

si por favor!!!!! si nos pones la receta te lo agradecerá mucho, tiene un brillo increible!!

Sonia Martín Mateo dijo...

¿Cómo puede ser algo tan rico y tan bello al mismo tiempo? Sólo con ver como cae el chocolate se hace la boca agua. Por favor, pon la receta por favor, por favor....
Un abrazo.

Shitaki dijo...

Hola Esther! He llegado a tu blog estos dias y me ha encantado tu trabajo , asi que queria felicitarte por ello. A mi me vuelve loca el chocolate ( uhmmmmm!), asi que con tu permiso vendré a visitarte a menudo porque estoy segura que aprenderé muchas cosas.

Un saludo de Amparo

Maria José dijo...

Si, la verdad es que te agradecería la receta porque tiene un brillo espectacular. La intenté hacer un día, con gelatina y nata líquida, pero no me salió de esa manera. A ver si me puedes "chivar" el truquillo, te lo agradecería. Los bombones, por ser hechos a ojo te han salido estupendo. Enhorabuena.

CARMEN dijo...

Hola Esther!!!
Te digo lo mismo que Noelia.
La rectea por fi.
Deve estar buenísimo.
un saludo.

Dani dijo...

Es como la sangre ideal que correría por mis venas.

anabel dijo...

hola vengo desde el blog de almudena que cosas mas ricas tienes cuando puedas echale un vistazo ami blog a ver si te gusta algo.besitos

Su dijo...

Aqui estamos por si pasas lista...eh? compartiendo tu amor por el chocolate y deseando que nos trasmitas cosas de los cursos que vas haciendo

tartasacher dijo...

Gracias Esther porque viniendo de ti cualquier comentario positivo es todo, todo un halago maestra chocolatera y pastelera. Gracias por visitarme, yo también ando de vez en cuando a hurtadillas por tu blog, tomando alguna idea y sobre todo viendo las bnitas fotos. Aprovecha muy bien los cursos a los que vas, qué suerte y cuánto me gustaría a mí poder hacer lo mismo. No te creas lo estoy pensando, pensando dar un cambio radical a mi vida, pero hay lazos muy fuertes que me atan y que ahora mismo no puedo deshacer, por eso me voy conformando con hacer pequeñas cosas como este blog. Besos y perdona por este rollo.

Qué bueno el bombón de fresas, igual intento hacerlo. Gracias por todas tus informaciones.

Kanaima dijo...

Hola Esther, que cosas mas ricas que haces y delicadas, pasa por mi blog ya que tengo dos regalitos en La Cucharita de Azúcar.
Premio DEliCADEZA
Premio ESFUERZO FEMENINO

Un beso!

María José dijo...

Pues me parece a mí que por mcuha receta que pongas...no me va a quedar ni parececido.
Eres una artista.
Un abrazo.
María José.

nieves dijo...

Bueno, si las recetas a "ojo" te salen así ¿se puede hacer más perfecta con pesos y medidas?. Una experta como tú, seguro que dirá que sí, pero habrá que ser muy "técnico" para detectar algo que supere esta densidad y este brillo.

Felicidades y un abrazo.

Esther Sánchez dijo...

Nieves siempre que respetes las temperaturas tendras el brillo deseado.

Mauricio Lagos dijo...

Me parece fantastico tu trabajo....¡¡¡¡Felicitaciones!!!!, me encanta el chocolate y ojala puedas estar en contacto, un abrazo grande y sigue con tu pasión.