miércoles, 9 de abril de 2008

¡Croak!

Una rana de chocolate que he hecho hoy en el trabajo.


18 comentarios:

Milu dijo...

Y cómo es su interior??

Tiene que ser muy difícil trabajar el chocolate con precisión en casa, verdad??

Milu.

Pilar - Lechuza dijo...

Casi me da un ataque de nervios al ver la ranita de chocolate!! Fantástica. Chica que suerte tienes rodearte de cosas dulces todo el día. Me encanta tu blog. Voy a leerlo todo con detenimiento, pero los ultimos post, son increíbles.

Un abrazo desde Galicia

María José dijo...

Hola Esther, buenos días:
No tengo palabras para describir todo lo que he podido ver en tu blog. Si te soy sincera a mi el chocolate no me hace mucha gracia pero una vez vistas tus fotos....¡ Madre mía !, ¡ qué tesoros !. A partir de ahora cuando haga una tarta de chocolate me voy a sentir muy poquita cosa.
Gracias por visitar mi blog, así he podido conocer yo el tuyo.
Enhorabuena por tu trabajo.
Un abrazo, María José.

Gumer dijo...

Que cosa tan graciosa y tan bien hecha. Esta perfecta y apetece llevarsela a casa...

Felicidades.

Me encanta el chocolate y leyendo tu blog me dan ganas de ir a la cocina a hacer ruido con mis cacharritos...

Gracias por compartir tus creaciones

tartasacher dijo...

Gracias Esther por visitar mi humilde blog. El tuyo sí que es fabuloso y ojalá hubiera tenido yo todas estas oportunidades, pero no pudo ser. bueno hago lo que puedo. Te deseo toda la suerte del mundo porque tu trabajo es espléndido. Voy a enlazar tu blog al mío para aprender de ti lo que pueda. Besos y gracias

Estela dijo...

Hola Esther, tienes un blog maravilloso, y un trabajo aún más. Tienes que disfrutar muchisimo haciendo lo que te gusta.
Gracias por tu comentario en mi blog, me siento halagada viniendo de una profesional como tu.
Un besito

Estela dijo...

Hola Esther, tienes un blog maravilloso, y un trabajo aún más. Tienes que disfrutar muchisimo haciendo lo que te gusta.
Gracias por tu comentario en mi blog, me siento halagada viniendo de una profesional como tu.
Un besito

Noelia dijo...

Hola Esther, pasear por tu blog es todo un regalo, todo lo que haces es fantástico. A mi me encanta cocinar, y mi pasión es el chocolate...pero todavía tengo algún disgusto con él en la cocina. Seguiré intentándolo!!!

nieves dijo...

Hola Esther, vengo a darte las gracias por tu visita a mi blog, y ¡menuda sorpresa con el tuyo!. Qué maravillas y qué creatividad. Eres fantástica, de verdad, no me extraña que te hayan otorgado un estupendo premio, y los que te esperarán.
Me alegro de haberte conocido. Ahora sólo nos falta, que además de poder observar las maravillas que aquí nos presentas, acompañes esas fotografías tan impresionantes con alguna receta. Nunca nos saldrá ni parecido a las tuyas, pues falta la técnica y los utensilios apropiados, pero sé que a más de una aficionada a la cocina, llevaríamos una gran alegría.
Enhorabuena por tu trabajo, y un abrazo.

a n i s h i dijo...

Me caí el otro día por aquí pero al ver tanta tentación junta huí por piernas porque tu blog va directamente a mis pistoleras. Tu trabajo es puro placer, yo me pasaría el día chupándome los dedos, no lo podría evitar. Agradezco que te hayas pasado por mi blog porque así no queda todo en un susto. De ahora en adelante cuando entre en tu blog vendré con protección, con alguna onza de chocolate para que no me de el ansia.
Un abrazo.
Ana

Su dijo...

Esther
Enhorabuena por tu trabajo. un placer de los gordos venir a verte. Si pasas lista aqui estaré. Un abrazo

CARMEN dijo...

Hola Esther.-
lo primero gracias por visitar mi blog.
Si yo trabajara con el chocolate, creo que arruinaria a cualquiera, es mi perdición.
Tienes unas verdaderas obras de arte, me encanta tu blog.
un saludo

Anónimo dijo...

El chocolate, mi perdición.

Sonia Martín Mateo dijo...

¡Dios mio! ¡Que maravilla de chocolate! Pues si sabe igual que la pinta que tiene debe ser manjar de dioses. Felicidades por el blog que es fantástico

jNin dijo...

esta tan bien hecho que da pena comerselo! aunque debe estar para chuparse los dedos :D me encanta el chocolatee, con mas de un 70% de cacao si puede ser jeje, encontre tu blog en el de la cocina de mi casa, soy el hijo del cheff y degustador de todos sus platos, te agrego a favoritos;)

Maria José dijo...

Ostras chica!!! Menuda asrtista que estas echa... Yo no puedo trabajar en lo tuyo... De los huevos de pascua sólo podría vender 10 porque el resto me los hubiera comido yo... Es un poco exajerado, pero es así.. jejeje. Menuda artista... Te enlazo para la gente que se pase por mi blog pueda disfrutar de tus maravillas y yo pasarme por aqui todos los días... Hasta luego!!

Dani dijo...

¡¡¡UNA RANA DE CHOCOLATE!!!...Ya quiero ver yo la charca en tarta...¡¡Por todo el azucar del mundo!!. Solo de verla ya tengo los dientes picaos.

¡Croac, croac! deciaaa la rana...¡No me comas, volviooo a decirrrr!.

tartasacher dijo...

Hola Esther.
Gracias por tus visitas y comentarios. Sobre todo viniendo de alguien como tú. Te deseo lo mejor y que sigas en este dulce mundo que seguro llegarás muy, muy alto.

Ya he visto que has puesto un enlace a mi blog, yo tamibén al tuyo, así no me perderé ni un gramito de chocolate. Besooooos